HARDNEWSMICHOACÁN

Denuncian A Poli Tirando Rostro En Pantalón Entallado, Lo Llaman #PoliBuchón

STAFF/ Matilda Martinez

polibuchon

A través de sus redes sociales, el edil de Tepalcatepec depuesto, Guillermo Valencia Reyes denunció al #PoliBuchon como lo nombró, por vestir al más puro estilo metrosexual, en horarios laborales.

De acuerdo a su Facebook personal, el expresidente municipal, compartió una imagen que le enviaron desde el municipio de Cotija, donde se percibe a un supuesto elemento de la Policía Michoacán en una unidad con serie 05-447, vistiendo calzado tipo casual, pantalón y camisa entallados de color azul, gafas a media frente y porta un arma a la cintura de su lado derecho.

El supuesto oficial, se presume acudió a atender un accidente automovilístico y ante el asombro de los habitantes, arribó vestido de civil en horario de trabajo con sus pantalones más embarrados que la mantequilla.

La sexy vestimenta del supuesto elemento policiaco, provocó que fuera nombrado #PoliBuchon, ante la crítica y burla en las redes sociales.

A continuación el texto íntegro difundido por Valencia Reyes en su cuenta de Facebook personal #PoliBuchon desde #Cotija me envían esta fotografía con el siguiente mensaje “Así andan vestidos los policías en Cotija como #Padrotes y no como policías”.

Añade lo siguiente: ¿Qué diferencia hay entre un sicario al servicio del crimen organizado y este agente del #MandoUnificado de Cotija? ¿Cómo debe de reaccionar un ciudadano al encontrarlos en la calle?

“Nuestro estado se está colapsando por culpa de pseudo autoridades como éste, que pisotean las leyes y sus obligaciones contempladas en el régimen disciplinario de la ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, misma que obliga a todos los elementos del #MandoUnificado a usar permanentemente uniformes en su horas laborales”.

“Esto no es predicar con el ejemplo señores, por culpa de malos elementos como el de la #Imagen se mancha el trabajo de tantos buenos policías michoacanos”, concluye.

Botón volver arriba