GRILLOSMORELIA

Alfonso Martínez Es Nombrado Presidente De La Red Jurisdiccional De Municipios Por La Salud

STAFF / @liacastaneyra

Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud

Durante la conformación de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud, conformada por 15 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria No. 1, se eligió por unanimidad al edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar, como presidente de esta red.

Previo a su nombramiento, el edil moreliano comentó que a través de esta Red Jurisdiccional de la Salud se pretende intercambiar experiencias por el bien de los ciudadanos, en especial en zonas vulnerables, para enfocar los esquemas de salud y el presupuesto destinado para este sector, a dar prioridad a tema como obesidad o el problema reciente del mosquito o chikungunya.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Ricardo Zúñiga Vega, mencionó que la Red está integrada por presidente municipales comprometidos a mejorar las condiciones de vida de los habitantes en sus respectivos municipios y del estado en general; atendiendo primordialmente la obesidad infantil, saneamiento y la prevención de embarazos principalmente en adolescentes.

Esta Red la conforman presidentes municipales de Queréndaro, Tarímbaro, Santa Ana Maya, Zinapécuaro, Cuitzeo, Huaniqueo, Tzitzio, Charo, entre otros.

Botón volver arriba