STAFF/@michangoonga
Ayer, dos hombres ingresaron al área de urgencias de una clínica del IMSS en Monterrey, donde asaltaron a pacientes y personal.
El incidente ocurrió este lunes por la mañana en la Clínica 28 ubica en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, en avenida Penitenciaria, entre Fidel Velázquez y Alfonso Reyes.
Informes extraoficiales dieron a conocer que los presuntos responsables se hicieron pasar por víctimas de una urgencia médica, por lo que pudieron entrar hasta la zona de emergencias.
Ya en el lugar, los sujetos amenazaron con machetes y objetos punzocortantes al personal médico, así como a los pacientes y familiares de estos que se encontraban en la sala de espera.
Francisco Mata Rojas, delegado del IMSS en Nuevo León, confirmó que los asaltantes fingieron tener una emergencia médica para poder acceder a la zona.
Mata Rojas detalló que ya en el lugar, los sujetos sacaron las armas para realizar el asalto y luego darse a la fuga.
Luego del asalto, elementos de la Policía Ministerial dieron inicio a la investigación por los hechos, para lo que revisaron las cámaras del lugar e interrogaron al personal de seguridad y a las víctimas.
Hasta ahora no se ha dado a conocer el monto del asalto.
Con info de El Norte