GRILLOS

#Uruapan Invitan A Los Cursos «Un Espacio para Nosotras”

STAFF/@michangoonga

curso-taller-mujeres-Uruapan

Las autoridades municipales invitan a todas las mujeres madres de familia interesadas en asistir a los Cursos Talleres “Un Espacio para Nosotras”, que se efectuarán del 04 al 28 del mes de julio del año en curso, en las instalaciones de la Dirección de la Instancia Municipal de la Mujer.

Abigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, dijo que por instrucciones del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, la dirección de la Mujer realizará por primera vez en Uruapan una serie de cursos-talleres, con el lema “Un Espacio para Nosotras”, en los cuales se busca apoyar a las mujeres del municipio con temas de gran interés para mejorar la calidad de vida de las femeninas de Uruapan.

Durante los talleres se les ofrecerán a las mujeres los servicios que brinda la Instancia Municipal de la Mujer, para que tengan toda la información y así poder acceder a las diferentes capacitaciones que se brindan en esta dirección municipal.

Los temas que se ofrecerán en estos cursos talleres serán: Alimentando el amor propio y Automotivación, con el objetivo de fomentar la motivación personal mediante el desarrollo de habilidades creativas, generando el crecimiento necesario para alcanzar sus metas establecidas.

También se impartirán los talleres de Perdonar y Disculpar son dos cosas diferentes, Fomentando Relaciones Sanas (hijos y pareja), Promoviendo la sana convivencia en las relaciones interpersonales y Alimentando la buena comunicación, para así prevenir la violencia familiar.

Otro de los temas que se efectuarán en estos cursos de verano es Derechos u Obligaciones en la Pareja, Proyecto de Vida, que es para aterrizar en los participantes en la toma de decisiones y establecer metas a corto y largo plazo, proyectando los conocimientos aprendidos durante el curso.

Agregó Castilla Sánchez que el curso se está adecuando para que las mujeres jefas de familia puedan asistir sin ninguna preocupación; habrá actividades recreativas para niños, con el objetivo de fomentar la interacción y participación de los menores a través de actividades recreativas durante el taller impartido por mujeres, aumentando la concentración de las madres y el involucramiento de los menores.

Finalizó comentando que las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer, en Plaza Bugambilias, número 56 en la Calzada La Fuente, colonia La Mora, en horarios de oficina.

Botón volver arriba