HARDNEWSMORELIA

Balizan El Centro Histórico De Morelia Y Otras Avenidas

STAFF/@michangoonga

Alfonso-Martínez

En esta mañana calurosa, arrancó el Programa de Balizamiento bajo el lema ‘Transformando Morelia’, encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, esta actividad inicia sobre la calle Abasolo con esquina avenida Madero del centro histórico de la capital michoacana.

Otras avenidas importantes que balizarán es Virrey de Mendoza, Guadalupe Victoria, Tata Vasco, Cuatla, Enrique Ramírez, Morelos Norte, Nigromante y/o 20 de noviembre, entre otras, en total suman 27 avenidas con una inversión de 4 millones de pesos en obras por administración y contrato.

Balizan-el-centro-de-Morelia

Martínez Alcázar pidió a los morelianos una vez más paciencia para realizar estas actividades pues es con la finalidad de poner orden la movilidad vial y el buen funcionamiento del cruce del peatón, es decir que los ciudadanos crucen en las esquinas correspondientes para evitar accidentes «Es por ello que  tenemos que señalizar para indicar la zona de cruce» destacó el edil.

39 mil 600 metros lineales se balizaran en las 4 sectores de la ciudad.

Estos trabajos cuenta con los estándares internacionales para señalizar los cruces, asicomo indicar donde no estacionarse, rampas para discapacitados, cajones de  zona escolar, ir de frente y otros.

Otro de los temas fue el reencarpetamiento pues resaltó el alcalde que también tendrá su propia balización, donde además dijo que estas actividades serán diurnas o nocturnas.

Botón volver arriba