HARDNEWSMÉXICO

#Video: Vicente Fox Arremete Contra Donald Trump

STAFF/@michangoonga

Vicente Fox

Este día el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, publicó un video donde confronta al precandidato republicano Donald Trump.

Con un video de más de 6 minutos de duración publicado en el canal de Youtube del Centro Fox, el expresidente arremete contra Donald Trump debido a las posturas que ha manifestado a lo largo de su campaña, específicamente sobre el polémico muro «supuestamente» construirá en la frontera de México y Estados Unidos.

Yo no pagaré por ese jodido muro y tú tampoco deberías de pagarlo ¿Aislarse del mercado mundial? Las pérdidas serían millonarias. Estados Unidos, a lo mucho, tiene 300 millones de consumidores, el resto del mundo posee seis billones.

Fox menciona cifras y cuestionamientos a Donald Trump sobre las ventajas que tiene la «relación abierta» y dejar que los migrantes trabajen en ese país.

No será México, ni los mexicanos quienes serán afectados. Será Estados Unidos. El aislamiento y los muros son el resultado del miedo. Los muros no funcionan. La Muralla China no funcionó contra sus enemigos. Los manchús y los Mongales la cruzaron y lograron conquistar China y para tu conocimiento, Trump, esta información está disponible hasta para los niños en Google. Un gran presidente republicano fue a Berlín y gritó ‘Sr. Gorbachov derrumbe este muro’, el muro de Berlín tampoco funcionó contra la libertad.

Con este mensaje, Vicente Fox se volvió rápidamente Trending Topic, invitando a Trump en que se inspire en líderes como Washington, Jefferson, Kennedy, Clinton, Gandhi, Mandela, Churchill y Walesa.

Los «piropos y elogios» para Vicente Fox no se hicieron esperar en redes sociales, comentando que el ex presidente hubiera implementado esa congruencia en su mandato.

Con info de El Informador

Botón volver arriba