HARDNEWSNOTA ROJA

Hallan A Uruapense Colgado En Habitación De Hotel

Empleados del hotel tocaron la puerta de la habitación y al no recibir respuesta entraron, encontrando el cuerpo del hombre suspendido del cuello con una soga

STAFF@michangoonga/RED-113/Redacción

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado colgado de una soga al cuello en el interior de un cuarto del Hotel Concordia en el Centro Histórico del municipio de Uruapan, caso que ya es investigado por las autoridades.

Datos obtenidos por este medio señalan que los empleados del negocio ubicado en el Portal Carrillo, tocaron la puerta de la habitación, pero no hallaron respuesta, por lo cual ingresaron y vieron el cuerpo suspendido del cuello con una cuerda, por lo que solicitaron apoyo al servicio de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas y elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio donde confirmaron el deceso del hombre, así que el lugar fue resguardado y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Las primeras indagatorias señalan que se trata de un suicidio aunque se espera que la autopsia determine las causas reales del deceso.

El difunto está en calidad de desconocido, pero se espera que su familia acuda a reconocerlo a la morgue.

Botón volver arriba