#VIDEO: Notable Y Sobresaliente La Reacción De Un Árbitro Ante Tremenda Patada De Jugador

STAFF/@michangoonga

patada al arbitro la toscana italia

Ante la agresión sufrida por parte de un jugador de futbol en la tercera regional de la Toscana en Italia, la reacción del árbitro se ha hecho viral.

Durante un encuentro perteneciente a la tercera regional de la Toscana entre el Castel San Niccolo y Fortis Arezzo, un jugador agredió con una tremenda patada al árbitro del encuentro tras ir ganando el encuentro por 4-0 cuando lo habrían expulsado y el jugador no estuvo de acuerdo con la decisión arbitral.

Corría el minuto 70 cuando el silbante expulsó a un futbolista del cuadro local, sin embargo, el jugador no estuvo de acuerdo agrediendo por la espalda con un patadón al árbitro que permaneció como roble, éste solo atinó a mirar al jugador y pitar el final del encuentro.

El hecho de que el árbitro no haya «respondido» a la agresión o puesto a los golpes con el jugador, es por lo que el video se ha viralizado en redes sociales.

Cabe destacar que si esa agresión hubiera sido en cualquier liga de Michoacán, se armaría la gorda con el árbitro ¿O no?

 

Botón volver arriba