MORELIANOTA ROJA

Balean A Un Hombre En La Colonia Lago I #Morelia

STAFF/@michangoonga

ORELIA Balean a un hombre en la colonia Lago I (1)

Un hombre fue baleado por un individuo que está plenamente identificado, mismo que se dio a la fuga. El lesionado fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a un nosocomio a recibir atención médica. El asunto desató una intensa movilización policíaca.

El paciente es José Ricardo «G», de 32 años de edad. Sufrió un impacto de bala en el pecho. El agresor escapó en una camioneta de la marca Jeep Patriot, de color arena. En ella viajaba otro tipo y un menor de edad.

MORELIA Balean a un hombre en la colonia Lago I (4)

Los hechos fueron la tarde de este martes, en la calle Laguna Negra, frente al número 281, donde está el negocio «Hospital de Celulares Gaby», entre las calles Golfo de México y Laguna Escuimapa. El presunto hechor es identificado por la víctima como «El Chino», vecino de la colonia Santiaguito, ya es buscado por las autoridades investigadoras.

Según la información obtenida, la camioneta se acercó al ofendido, quien estaba afuera de su casa, luego de ella descendió el atacante y le disparó al agraviado con el desenlace antes referido. Los socorristas llegaron minutos después y ayudaron al ciudadano. En tanto, la Policía Michoacán dio varios recorridos con el objetivo de capturar al empistolado, pero no hubo resultados positivos.

MORELIA Balean a un hombre en la colonia Lago I (3)

Botón volver arriba