#Video: ¡A Lo Chanfle! Monarcas Cazó A Domicilio A La Fiera

STAFF/@michangoonga

monarcas morelia

Pareciera que Monarcas Morelia se presentaba ante el León como la víctima, pero el cuadro michoacano sacó los 3 puntos «a lo chanfle».

Con un primer tiempo que lo más entretenido fueron las modelos de León, ambos equipos pareciera que saltaron al campo como los teletubbies y a pasear el balón en la mitad del campo sin tener llegadas de profundidad o peligro, por lo que se fueron al descanso con el marcador cero a cero.

Ya para el segundo tiempo, pareciera que ambos equipos se pusieron de acuerdo para que los aficionados desquitarán su boleto y se pusieron a jugar creando jugadas de peligro y desbordes.

Monarcas pareciera que es de segundos tiempos, sin embargo, en una jugada desafortunada para Facundo Erpen, mandaba el balón en un centro sin malicia al fondo de las redes para poner en ventaja a los locales.

Con el marcador en contra, Monarcas intentaba llegar al cuadro felino y en un balón que quedó botando en el área grande después de varios rebotes, Rodrigo Millar disparaba de zurda y con un toque de suerte para empatar los cartones 1-1.

Pareciera que Monarcas quería los 3 puntos y en un centro que Luis Gabriel Rey pegaba en el poste, éste recentraba para que Gagliardi anotara su primer gol «a lo chanfle» con la monarquía cerrando el marcador 2-1 y sumando 3 puntos de oro.

Aquí el resumen donde León fue cazado por la suerte de Monarcas Morelia:

Botón volver arriba