ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Realizadores De Star Wars Visitan La #CDMX En Busca De Locaciones Para El Episodio VIII

STAFF/@michangoonga

star wars

Al parecer la Ciudad de México tiene lugares que parecen de otro planeta y es por ello que un equipo de realizadores de Star Wars visitaron la ciudad en busca de nuevas locaciones para grabar el episodio VIII, según informó el diario Reforma:

“Vinieron scoutings de la película y recorrieron Tláhuac e Iztapalapa. Se interesaron en especies de cuevas y grutas que hay ahí. Por sus características, les pareció que podían aparentar ser de otro planeta ”, confirmó personal de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México.

Aunque la visita no fue reciente, aún se guarda la esperanza de que se animen a grabar en la ciudad. La visita del grupo se realizó a finales del 2015.

La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México dijo que muy común que las producciones le hagan así: vengan en secreto, armen bocetos, proyecten, y después soliciten permisos”.

“Por el tamaño de película de la que hablamos pueden echar a andar esto en cualquier momento. Pero generalmente este tipo de películas empiezan a grabar (en la Ciudad de México) el segundo semestre del año”.

Las grabaciones del nuevo capítulo de la saga ya iniciaron en Kerry, Irlanda, sin embargo en la CDMX no pierden la esperanza de aplicar en la cinta.

con info de Agencias

Botón volver arriba