SOFTNEWS

Murió Ahogado Cuando Pescaba Con Su Sobrino En La Presa Cointzio

STAFF/@michangoonga/ Red-113

pescador cointzio buena

Un hombre de la tercera edad pescaba con uno de sus sobrinos en la Presa de Cointzio, en la población de Uruapilla, en esta demarcación, momento en que cayó al agua y murió ahogado.

El acontecimiento fue al mediodía de este domingo, en el lugar antes referido, el cuerpo sin vida del ciudadano fue rescatado por uno de sus parientes y al ver justamente que el  señor no tenía signos vitales su familia dio aviso a la Policía. Unos elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona para resguardarla y pidieron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Posteriormente los peritos y los agentes investigadores hicieron las actuaciones de rigor. El ahora occiso se llamó Arturo «S», de 65 años de edad, quien era habitante de Uruapilla y de oficio pescador. Se conoció que él ingresó al agua en una lancha junto con uno de sus sobrinos, cuando en un determinado momento cayó del bote, con el desenlace antes mencionado.

Después de hacer las diligencias respectivas, los especialistas subieron al difunto en una ambulancia del Servicio Médico Forense para enseguida trasladarlo a un anfiteatro, donde se le practicó la necropsia. Los socorristas pidieron a la ciudadanía extremar precauciones para evitar este tipo de acontecimientos fatales.

Botón volver arriba