STAFF / @michangoonga
Tras el multihomicidio ocurrido en el municipio de Ecuandureo, donde policías ministeriales encontraron los cadáveres de seis jóvenes que fueron ejecutados a balazos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseguró redoblar esfuerzos para esclarecer los asesinatos.
“Avanzan investigaciones de @MichoacanPGJ para esclarecer los hechos en Ecuandureo. Se hará valer la ley y el estado de derecho.”, declaró hace algunos momentos el mandatario estatal a través de su cuenta en Twitter.
Aureoles Conejo aseguró que las autoridades michoacanas se encuentran en coordinación con el Gobierno de Jalisco para reforzar la seguridad y cerrar el paso a la delincuencia.
En tres tuits el gobernador ante solamente los asesinatos de los seis jóvenes en Ecuandureo, localizadas con severas huellas de tortura y con impactos de bala en un canal de riego cerca de la comunidad de San Francisco de Asís, aseveró que “El @GobMichoacan y fuerzas federales de seguridad redoblan esfuerzos para preservar la paz en el estado; no bajaremos la guardia”.
Cabe destacar que la tarde de este viernes, fueron asesinados dos hermanos al exterior del Mercado Hidalgo en el municipio de Zamora.
Avanzan investigaciones de @MichoacanPGJ para esclarecer los hechos en Ecuandureo. Se hará valer la ley y el estado de derecho. (1/3)
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) enero 16, 2016
Estamos trabajando en coordinación con @GobiernoJalisco para reforzar la seguridad y cerrar el paso a la delincuencia. (2/3)
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) enero 16, 2016
El @GobMichoacan y fuerzas federales de seguridad redoblan esfuerzos para preservar la paz en el estado; no bajaremos la guardia. (3/3)
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) enero 16, 2016