SOFTNEWS

Joven Que Humilló A Indigente Se Entrega A Las Autoridades Tras Recibir Amenazas De Anonymus

STAFF/@michangoonga

bloguero humilla a indigente en tijuana

El joven de Tijuana que aparece en un video humillando a un indigente, Adal Mundo Rodríguez, se entregó a las autoridades luego de recibir amenazas por parte de Anonymus.

El menor identificado como Adal Mundo Rodríguez fue amenazado por Anonymus, quienes enviaron un mensaje condenando el lamentable hecho y exigiendo se haga justicia.

El racismo, la humillación, la tortura, la discriminación, etc. Son delitos y deben ser castigados.

En el video grabado el pasado 20 de diciembre, se aprecia al joven Adal Mundo humillando a un indigente identificado como Juan Carlos Rangel Rodríguez, al cual obliga a desnudarse, le quema el pecho con un cigarrillo y lo lesiona con una pistola eléctrica.

Luego del mensaje por parte de Anonymus, comenzó a circular en redes sociales fotografías de su hermano, padres y de Adal Mundo, además de una advertencia para localizar al joven.

Anonymous, le contesta al joven tijuanense que humilló a Indingente de tijuana BC México.

Posted by Anonimus – Anonymous on lunes, 21 de diciembre de 2015

Esta situación asustó al joven de 17 años, lo que obligó a entregarse al Ministerio Público la tarde de ayer lunes 21 de diciembre, sin embargo, debido a que es menor de edad, la investigación fue remitida al MP especializado en Adolescentes.

El señor Juan Carlos declaró a las autoridades el hecho del que había sido víctima por parte del joven Adal Mundo, indicó que fue amenazado con un objeto pensando que era un arma, afirmando haber ingerido bastante alcohol, por lo que lo puso en un estado más vulnerable.

La madre del menor pidió ayuda a las autoridades tras la amenaza de Anonymus, ya que desde que fue publicado el video, su familia ha sido amenazada y sus cuentas de Facebook han sido hackeadas, además de conseguir números telefónicos.

La madre declaró a la Procuraduría que algunas amenazas han sido muy graves y respecto a su hijo, éste se encuentra arrepentido y esta consiente de que este hecho lo perseguirá el resto de su vida.

Botón volver arriba