STAFF/@michangoonga / Red-113
Ante la temporada de las fiestas decembrinas, la Policía Militar encargada de la seguridad pública en este puerto de Lázaro Cárdenas salió de vacaciones al 100 por ciento, con lo cual por el momento las calles quedaron sin vigilancia, pues se dijo que el personal de la Marina relevaría a los castrenses, pero al cierre de esta edición eso no sucedió.
La entrega recepción de las instalaciones, así como del equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue realizado la mañana de este lunes, ahora los que únicamente están en las calles son los policías municipales, quienes andan desarmados y a pie.
Por ahora no hay quién cuide la población, ya que todos los policías militares se fueron de descanso a pasar esta temporada vacacional con su familia y regresan hasta enero de 2016.
Los ciudadanos en reiteradas ocasiones se han quejado del aumento de la inseguridad en esta urbe y hoy que no hay quien esté a cargo de la vigilancia la preocupación entre la gente ha aumentado y se espera que pronto se vea en la ciudad hacer el relevo respectivo al personal de la Secretaría de Marina.