ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Argumentando Problemas De Salud Luis Miguel Cancela Gira Por Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

luis miguel argentina

El ‘Sol’ no saldrá en Estados Unidos, pues nuevamente problemas de salud son los que argumenta Luis Miguel para posponer sus compromisos profesionales, ahora en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa la oficina de LuisMi informó que “el cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos

Apenas en  noviembre pasado  cuando tenía programados cuatro conciertos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el cantante  tuvo que posponer en medio de situaciones penosas sus shows.

Se dijo en esos días que el intérprete de ‘La Bikina’ fue diagnosticado con una rinofaringitis aguda que le impedía cantar, sin embargo, pudo continuar su gira por Latinoamérica ofreciendo conciertos en Argentina, Chile, Colombia.

luis miguel comunicado eu

Luis Miguel sí había iniciado la gira por Estados Unidos, al presentarse en Miami, no con mucho éxito, por lo que se sospecha que la gira ha sido cancelada al prever más pérdidas que ganancias.

“El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos”,señala el boletín.

En tanto, la reprogramación de los conciertos en Estados Unidos, se dará a conocer en 2016.

Con info de EFE.

Botón volver arriba