ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Boxeador Floyd Mayweather Presume Su Tigre ‘Un Regalo De Navidad’

STAFF/@michangoonga

Animalistas VS A Floyd Mayweather Por Recibir A Un Tigre Como Regalo De Navidad

El boxeador Floyd Mayweather presumió en redes sociales que le obsequiaron  un tigre hembra de  India, que se encuentra en peligro de extinción, el regalo de Navidad por parte de su marca “The Money Team” en Rusia.

Mayweather agradeció a su marca “The Money Team” en Rusia, por la hospitalidad y el obsequio navideño que recibió por parte de ellos.

Sin embargo algunos de sus seguidores protestaron en favor del tigre, pues expresan y defienden a la cachorra que tiene que vivir en su hábitat natural y no están de acuerdo, otros tantos hasta ya le andan poniendo nombre a través de su muro de Facebook, porque pidió sugerencias para nombrarla.

El Boxeador Floyd Mayweather Presume Su Tigre Un Regalo De Navidad

El estadounidense Floyd «Money» Mayweather presumió en Instagram su regalo, una rara y exótica tigresa;  con quien poso en la foto del recuerdo y la presumió, Qué inconciencia?

Mayweather reveló que, pese a su gran tamaño, el felino tiene apenas dos meses de edad, además de que aprovechó para pedirle a sus seguidores sugerencias de nombre para su nueva amiga. Se trata, sin duda alguna, de una cosa más a la lista de excentricidades de “Money” Mayweather.

Con info de agencias web y pic de redes sociales.

Botón volver arriba