HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Normalistas Alistan Plantón; Aseguran No Resistirse En Caso De Desalojo

STAFF / @michangoonga

normalistas-mitin-Palacio-de-Gobierno-Morelia-Madero

Estudiantes adheridos a la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), alistan plantón en el Centro de Morelia, luego de realizarse el mitin que en estos momentos se lleva a cabo frente a Palacio de Gobierno.

Los futuros docentes protestan en contra de la Reforma Educativa, la extinción de las normales, la eliminación de las plazas automáticas, las alrededor de 60 órdenes de aprehensión en su contra, así como del enfrentamiento que sostuvieron en el 2008 con la Fuerza Pública.

Al respecto, uno de los de los normalistas al arribar al Centro Histórico de Morelia, expresó, «Nuestra intención es entablar un diálogo con el gobernador (Silvano Aureoles), y para que nos reciba llevaremos a cabo el plantón. Nuestra lucha es pacífica y no tenemos intensión en confrontarnos con las autoridades”.

Por lo que aseveraron que “Si los granaderos vienen a despojarnos, no opondremos resistencia, sólo para dejar constancia de quién proviene la intolerancia» expuso uno de los voceros que habló frente a mitin.

Botón volver arriba