HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Pum Papawh! Usuarios Se Unen Y Piden Uber En Morelia En Redes

STAFF / @michangoonga

uber en morelia

Este lunes surgió una campaña que para algunos ya se veía venir y para otros sigue sonando como una idea soñadora y lejana pero que finalmente pide la llegada del servicio de la red de transporte “Uber” a Morelia.

Iniciada por Karen G., Sharon S. y Gian Carlo, usuarios de Facebook; la campaña invita a los usuarios de la capital michoacana a que se unan a un evento en Facebook programado para el 31 de diciembre a las 20:00 horas y que utilicen el hashtag “#UberenMorelia”, con lo cual pretenden que el polémico pero seguro servicio que ya está en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y León, también empiece a funcionar en Morelia.

Dicha iniciativa apenas surgida la noche de este lunes ya cuenta con más de 100 personas interesadas y casi la misma cantidad de personas asistentes así como una diversidad de usuarios que se han mostrado interesados hasta en poner unidades a trabajar a través de la red de taxis que se pide por medio de una aplicación móvil.

Cabe destacar que hasta el momento no se han dado más detalles sobre la campaña o los resultados a los que se espera llegar y en cuánto tiempo, sin embargo los iniciadores de dicho movimiento ya han iniciado la actividad a través del evento respondiendo cada pregunta que los usuarios tienen.

Si quieres unirte, dale clic AQUÍ.

Botón volver arriba