HARDNEWSMÉXICO

#Video Balean A Comunicador Conocido Por Criticar Funcionarios De Sinaloa

Él tiene una página en donde hace denuncias contra funcionarios de Sinaloa, critica a AMLO y es detractor de la Cuarta Transformación, se dice ya había recibido amenazas.

STAFF@michangoonga

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer que la noche de ayer balearon al periodista Paul Velázquez, en Los Mochis, Sinaloa.

Un usuario de Twitter, @SebastianGlex, dio a conocer que este jueves, aproximadamente a las 19:00 horas, el periodista fue atacado. Además, recordó que éste había denunciado amenazas por parte del presidente municipal Manuel Guillermo “Billy” Capman Moreno.

“Ha denunciado en diversas ocasiones al presidente inepto municipal Billy Chapman, incluso estuvo en la mañanera y lo denuncio ante López Obrador. Está claro quien lo mandó a matar” (sic), escribió el joven.

Dicha publicación está acompañada de un video en el que se observa a Paul dentro de un lugar, que parece ser centro comercial, ensangrentado y auxiliado con una camilla.

Con base en información de Río Doce, Velázquez recibió un disparo en el cuello con una pistola calibre .380 milimetros, por lo que fue enviado a un hospital.

Botón volver arriba