DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Acusan que autoridades cazan Ubers, en vez de criminales (otra vez)

Conductores de Uber denuncian que autoridades comenzaron a cazarlos, en lugar de ir contra los criminales ante la situación que vive la ciudad: “Solo queremos paz”, denuncian

#Denúnciamesta

De nueva cuenta, conductores de la aplicación de transporte Uber, acusan que autoridades van contra ellos a cazarlos en lugar de ir contra los criminales que actualmente tienen a la ciudad en condiciones de inseguridad.

Los trabajadores de transporte privado, exigen paz, pues lo único que quieren es trabajar para poder llevar un plato de comida a sus casas:

“Exigimos paz y que se nos deje trabajar, tenemos que cuidarnos de la inseguridad de la ciudad, de los taxistas y de los abusos de las mismas autoridades. Cómo moreliano me es triste ver que haya operativos contra Uber y no para garantizar la seguridad de los ciudadanos, día a día vivimos robos en nuestras casas o asaltos en la calle. Y la autoridad? Preocupada por uber ¡Ya basta de abusos! Queremos llevar un plato de comida a nuestros hogares, nadie trabaja por gusto sino por necesidad”, exponen.

Botón volver arriba