MICHOACÁNNOTA ROJA

#Zamora Corretean A Chavo, Lo Alcanzan Y Asesinan A Balazos

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

De varios balazos fue asesinado un sujeto que fue correteando por varios sujetos armados, hasta que le dieron alcance y lo remataron.

Este crimen sucedió alrededor de las 10:40 horas de este lunes, sobre la calle José Rivaldo y Alonso, de la colonia La Libertad, de esta ciudad.

Información revelada por algunos testigos, reveló que este sujeto corría mientras varios sujetos le disparaban con armas de fuego.

Al parecer el occiso trató de meterse a un domicilio, pero no lo logró y finalmente fue ultimado de varios balazos, hasta el momento está en calidad de desconocido.

Al llegar los elementos policíacos confirmaron el crimen, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos confirmaron el deceso de este sujeto.

El infortunado hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, solamente se conoció que le apodaban «El Cabrilla», de unos 30 años de edad.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo), de esta ciudad, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Botón volver arriba