HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan: Vecinos Atrapan A Rata De Dos Patas Y Lo Exhiben

STAFF / @michangoonga – Red113

exhiben-a-ladron-Uruapan

Hartos de los constantes robos que manifiestan se han registrado en esta ciudad, este sábado varios uruapenses se organizaron y atraparon a un presunto ladrón, a quien exhibieron como tal ante la ciudadanía, amagaban con lincharlo, pero luego lo entregaron a la Policía.

El hecho se dio en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria, en pleno centro de esta urbe, justo a espaldas del Mercado San Francisco.

En ese sitio los colonos atraparon a un presunto delincuente, un joven de aproximadamente 18 años de edad, al que amarraron de un poste y le colocaron una pancarta que rezaba textualmente: «Soy ratero rove esterio de auto, Atte Vesinos Vijilantes».

Los inconformes aseveraban que lincharían al chico, pero después éste fue entregado a los representantes de la ley.

Apenas el domingo 11 del presente mes los uruapenses salieron a la calle para manifestarse en contra de la inseguridad que se vive en esta población, dijeron.

Ellos denunciaron el incremento en robos a casa-habitación, asaltos a negocios y robo de vehículos. Advirtieron que cuidarían ellos mismos de sus barrios, al tiempo de que amagaron con linchar a los rateros que atraparan.

Botón volver arriba