GRILLOSHARDNEWS

Alcalde Alfonso Martínez Ofrece Apoyo A Las Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas

STAFF/@michangoonga

poncho

En el arranque de la edición XXXI del Bazar Consume lo que Michoacán Produce el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ofreció todo el respaldo del municipio para aquellas personas emprendedoras que tenga la intención de desarrollar su propio negocio, concretamente a las micro, pequeñas y medianas empresas, así lo dio a conocer en un comunicado de prensa.

Acompañado por autoridades federales, estatales, municipales, legisladores y representantes de diversos sectores comerciales, el Alcalde celebró el entusiasmo de los michoacanos al convertirse en agentes determinantes del desarrollo económico de la entidad, a través de la venta de productos de alta calidad.

“Pueden tener la certeza –dijo- que la Administración municipal estará atenta en propiciar e incentivar a aquellos morelianos que requieran apoyo para que sus empresas crezcan”.

Alfonso Martínez, adelantó que en breve se darán a conocer los programas que estarán disponibles para el desarrollo de las empresas, con lo cual se busca mejorar la economía local y permitir la apertura de más fuentes de empleo.

Por su parte, Antonio Soto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico en Michoacán, puntualizó que más de la mitad de los empleos que se generan en la entidad, provienen de las micro, pequeñas y medianas empresas, por ello la importancia de que los recursos oficiales aterricen en este sector productivo.

Tras el corte del listón inaugural, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez, recorrió, en compañía de la regidora, Alma Bahena, así como la titular de Fomento Económico, Ireri Rivera García, los diferentes puestos de comida y productos elaborados por michoacanos.

Botón volver arriba