HARDNEWSMORELIA

#Morelia: Balean A Custodio De Tráiler Que Trasladaba Aparatos Electrónicos

STAFF/@michangoonga-RED 113

custodio
Balean custodio de tráiler

Unos ladrones trataron de apoderarse de un tráiler que llevaba un costoso cargamento de aparatos electrónicos, pero no se esperaban que la unidad fuera custodiada por un automóvil Jetta, cuyo vigilante frustró el robo, pero fue baleado por los malandrines, quienes después escaparon. El lesionado enseguida fue hospitalizado.

El hecho fue la madrugada de este sábado, en el distribuidor vial que conecta la Calzada La Huerta con el Libramiento Independencia, a la altura del complejo comercial La Huerta.

En ese sitio los rateros trataron de cerrarle el paso a un tractocamión, pero un coche Volkswagen Jetta, color blanco, que custodiaba la pesada unidad, evitó la situación y los hampones dispararon en contra del tripulante de éste para después escapar.

El conductor del Jetta quedó lesionado y fue auxiliado por sus propios compañeros que en ese mismo coche lo trasladaron al Hospital Civil, de esta urbe, para que recibiera atención médica.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la investigación, hizo la recolección de indicios y de testimonios para de esta manera dar con los responsables. El tráiler continuó después con su camino hacia la ciudad de México.

Botón volver arriba