ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Imitador De Pedro Infante Exige A AMLO Que Investigue La Muerte Del Ídolo Mexicano

STAFF/@michangoonga

Cuco Leyva, imitador, llegó hasta la oficina de Andrés Manuel López Obrador con una bocina, un micrófono y cantando las inolvidables de Pedro Infante para pedirle al próximo Presidente que investigue la verdadera muerte del ídolo del cine de Oro Mexicano.

“Vine a tratar de hablar con el licenciado Andrés Manuel López Obrador para que ahora que sea el Presidente nos haga el favor de reconocer a Pedro Infante que no murió en el avionazo de 1957, como se nos dijo siempre, sino que vivió 95 años y murió hace cinco años apenas, el 22 de junio de 2013, en Delicias, Chihuahua, murió y ahí está enterrado bajo otra identidad», dijo.

Frente a la oficina en la calle Chihuahua, donde otros ciudadanos hacían sus propias peticiones, desplegó sus lonas con fotografías de Pedro Infante y cantó por cinco horas a todo volumen, cosa que dividió opiniones entre los presentes.

Indicó que para su petición se deben hacer pruebas hasta de ADN:

«Hay que sacar el cuerpo de Pedro Infante que está enterrado en Delicias, Chihuahua, en el panteón municipal con el nombre de José Antonio Hurtado Borjón, entonces se tiene que exhumar el cuerpo hacer el ADN y cotejarlo con el de sus hijas», explicó.

Leyva afirma que Infante, oficialmente fallecido el 15 de abril de 1957 en un avionazo en Mérida, tenía motivos para fingir su muerte, pues en ese entonces había una mafia en el poder que lo quería matar.

«El Presidente de entonces, Miguel Alemán Valdez, lo mandó matar por celos, por venganzas de líos de faldas, más que las personas encargadas no se animaron a matarlo y él vivió escondido hasta que murió el ex Presidente Miguel Alemán en 1983, y él volvió a salir a cantar», asegura.

 

 

Botón volver arriba