NOTA ROJA

Aparatoso Choque Se Registra Esta Noche En La Carretera A Charo

STAFF / @michangoonga – Red 113

choque salida a charo

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró la noche de este miércoles sobre el tramo carretero Morelia – Charo donde una mujer resultó lesionada misma que viajaba con su esposo e hijo quienes afortunadamente no padecieron heridas.

El referido percance fue reportado por automovilistas que transitaban en la zona alrededor de las 20:30 horas, y sucedió justo frente a la estación de gasolina de esta cabecera municipal. La fémina lastimada fue canalizada a un hospital de Morelia, de igual forma se supo que la camioneta  en la cual se desplazaba con sus familiares es una Durango de color azul, con placas PRJ-6665, misma que volcó tras ser impactada.

El otro carro implicado es de la marca Renault Scenic de color plata, con láminas Placas PSJ-9330 de esta entidad federativa, cuyo tripulante se identifico como Francisco C. vecino de la colonia Eréndira perteneciente a la capital michoacana, quien relató a las autoridades que la furgoneta salió intempestivamente de la estación de combustible, le cortó la circulación y él no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Los elementos de la Policía Federal se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y aseguraron los mencionados transportes dañados los cuales fueron enviados a un  corralón.

Botón volver arriba