HARDNEWSMÉXICO

Le Piden Que Traiga A One Direction A México; Lo «Vieron» En Morelia: El ‘Chapo’, Nuestro Villano Favorito

STAFF/@michangoonga

El 'Chapo' a bordo de una micro en Morelia, la broma que circula en las redes este domingo // ESPECIAL
El ‘Chapo’ a bordo de una micro en Morelia, la broma que circula en las redes este domingo // ESPECIAL

Luego de su segunda fuga de un penal de máxima seguridad, Joaquín Guzmán Loera, pa’ los cuates y la opinión pública mejor conocido como “el Chapo”, es nota internacional y tendencia mundial en las redes sociales.

Paralelamente, las críticas, las bromas y las burlas sobre el deficiente sistema penal mexicano que tenemos están a la orden del día luego de conocerse que el capo, el hombre más buscado del mundo tras la muerte del terrorista Osama Bin Laden, se fugó por un túnel muy bien acondicionado que lo sacó kilómetro y medio fuera del penal del Altiplano, en una casa en construcción.

Y las bromas abundan incluso de quien menos se podría esperar, como las chavitas adolescentes fanáticas de la boyband inglesa más popular de estos momentos: One Direction. Sus seguidoras (autollamadas ‘directioners’) mexicanas han creado el hashtag #CHAPOMEXICONEEDS1D “pidiendo” a Guzmán Loera que traiga a la agrupación a México, misma que desde el 2013 no se ha parado por estas tierras.

chapo guzman one direction

Tal vez por considerar -medio en serio medio en broma- que el ‘Chapo’ es “todopoderoso”, las directioners han creado esta etiqueta para mofarse a su manera de la situación que se originó la noche de ayer cuando el narco número uno del mundo se fugó por las regaderas y en la madrugada las autoridades salieron a confirmarlo.

chapo guzman one direction 2 chapo guzman one direction 4 chapo guzman one direction 3 chapo guzman one direction 5 chapo guzman one direction 6

Mientras tanto, en Morelia no ha faltado quien asegura, vio al criminal sinaloense trepado en una micro del transporte público de la capital michoacana la mañana de este domingo, y que sin duda, en una de esas el señor si viene siendo pariente de Joaquín Guzmán pues el parecido es notable!

chapo guzman en morelia

Foto difundida por elblogdelnarco.com donde presuntamente el ‘Chapo’ festeja su nuevo escape:

chapo fuga 2

Botón volver arriba