HARDNEWSMICHOACÁN

Los Amantes De Lo Ajeno Hacen De Las Suyas En Zamora

STAFF/@michangoonga-RED 113

De nueva cuenta los «amantes de lo ajeno» hicieron de las suyas en la ciudad de Zamora, pues ahora atracaron en una tienda Merza ubicada en pleno centro, donde se supone que es el área más vigilada por la Policía.

roban-merza-en-zamora

El botín fue de 13 mil pesos y mercancía. Apenas el martes anterior un grupo de tres delincuentes, entre ellos una mujer, robaron pistola en mano en la Farmacia Zamora y se llevaron 40 mil pesos en efectivo, además de varios productos. En ambos casos no hay detenidos.

El hecho fue alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles en la tienda antes referida, situada en la esquina de las calles Pino Suárez y Guerrero.

Los rateros golpearon al guardia de seguridad del establecimiento, de nombre Alfredo «P», de 29 años de edad, mismo que recibió varios cachazos con una pistola. Él fue hospitalizado y se encuentra estable de salud.

Cinco empleados fueron encerrados en una bodega y para cuando salieron el robo ya se había perpetrado, así que pidieron la ayuda de la Policía, pero los malvivientes no fueron hallados a pesar de los patrullajes de los oficiales.

Apenas un día atrás había ocurrido un robo en la Farmacia Zamora, misma que está sobre la avenida Juárez esquina con Manuel Ayala, de la colonia El Valle. De ahí los ladrones se llevaron 40 mil pesos, medicamentos y otras cosas.

Botón volver arriba