SOFTNEWS

Coca Cola Quita Su Logo De Las Latas De Refresco

STAFF/@michangoonga

Sabemos que un logo le crea identidad a tu empresa, pero en esta ocasión Coca Cola se arriesgo a quitar su logo de las latas de refresco.

latas coca-cola

La excelente propuesta es por una buena causa, la iniciativa «Quitar las etiquetas este Ramadán» tiene como fin concientizar a los consumidores de los prejuicios existentes en la sociedad, por lo que Coca Cola ha lanzado las latas edición limitada «No Labels» en apoyo a la agencia de publicidad de Dubai FP7, manteniendo simplemente el diseño color rojo y su curva blanca característico de la marca desapareciendo las letras o logo.

La propuesta esta enfocada a la campaña «Let’s take an extra second», dirigida al mundo para que «se tome un minuto más para conocer a la gente» en lugar de formarse prejuicios y estereotipos de los demás.

latas coca-cola

Las latas llevarán un mensaje inscrito en el cual se puede leer «Labels are for cans, not for people» (Las etiquetas son para las latas, no para las personas), una iniciativa-campaña en grande de las que nos tiene acostumbrados la famosa marca de refrescos.

Con info de marketingdirecto.com

Botón volver arriba