MORELIASOFTNEWS

Polémica Entre Afición Xeneize Por Arribo Del Mejor Defensa De Boca Juniors Al Morelia

STAFF/@michangoonga

torsiglieri morelia refuerzo boca 3

Polémica entre la afición xeneize ha ocasionado la noticia de la inminente transferencia del defensa Marco Torsiglieri al Monarcas Morelia, la cual se ha manejado como segura por diversas agencias argentinas luego de dar a conocer que la llegada del defensor de Palmeiras,  Fernando Tobio a Boca Juniors está  bastante avanzada.

Marco Torsiglieri está considerado como el mejor defensor en la actualidad del emblemático equipo argentino, lo  cual ha sido cuestionado por aficionados de Boca al cuestionar la calidad y el nivel del equipo michoacano.

El posible arribo del central del Palmeiras se encaminó en las últimas horas y el exVélez podría llegar a préstamo por una temporada al cuadro xeneize.

“Si bien Boca no quiere desprenderse de Torsiglieri, quien es dueño de su pase pero tiene contrato con la institución hasta diciembre, la charla que tuvo en las últimas horas con el presidente Daniel Angelici cambió un poco el panorama.

torsiglieri morelia refuerzo boca 2

En ese diálogo mantenido en Estados Unidos, donde el equipo se encuentra de pretemporada, se estableció que se liberará al futbolista una vez que llegue un sustituto que esté en condiciones de reemplazarlo”, señaló la agencia de Terra Argentina Noticias.

Torsiglieri cuenta con una propuesta para firmar por tres temporadas con el Morelia por una oferta muy superior a la del cuadro argentino, ha trascendido.

torsiglieri morelia refuerzo boca

Botón volver arriba