HARDNEWSMORELIA

¡Ya No Hay Moral! Se Hace Pasar Como Cliente Y Se Roba Auto De Agencia

STAFF / @michangoonga-Red113

Auto-robado

Después de hacerse pasar como cliente y robar un auto de la agencia de coches Nissan Autocom, ubicada en la colonia Gertrudis Bocanegra, de esta capital, el imputado fue detenido por la Fuerza Ciudadana frente a la Secretaría de Educación del Estado (SEE), luego de una persecución.

Se conoció durante la cobertura noticiosa que todo empezó alrededor de las 13:40 horas, cuando el indiciado ingresó a la Nissan, situada en la avenida Madero Poniente y próxima a la avenida Periodismo, donde se hizo pasar como un cliente.

Fue así que un vendedor le mostró los carros y el investigado eligió ver un Honda, Civic, color blanco, ultimo modelo, sin embargo repentinamente el arrestado subió a la unidad e intentó llevarse por la fuerza al trabajador, pero éste se zafó y pidió la ayuda de la Policía.

El sujeto huyó a bordo del carro de agencia y circuló a toda velocidad sobre la avenida Periodismo. Las patrullas de la FC se desplegaron en un fuerte operativo y el pilló enfiló sobre la avenida Siervo de la Nación, pero en el trayecto chocó contra dos carros estacionados, a la altura de la calle Loma del Rey de la colonia Lomas del Valle, no obstante siguió con su huida.

Los oficiales le bloquearon las rutas de escape y el tipo impactó contra una patrulla frente a la SEE, donde fue atrapado y llevado a Barandilla para luego ser puesto a disposición de la fiscalía. Él dijo llamarse Francisco Javier «P», de 27 años de edad, de oficio albañil y vecino de la colonia Solidaridad de esta urbe.

Botón volver arriba