ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Documento Dice Que Spiderman No Puede Ser Negro Ni Gay

STAFF @michangoonga

El cine ya tiene hechas dos sagas sobre el Hombre Araña y, como ya está confirmado, Sonytiene los derechos para estrenar dentro de dos años un nuevo reboot sobre el superhéroe alter ego del joven reportero Peter Parker. Pero algo turbio se esconde detrás del contrato entre Marvel y la empresa cinematográfica.

Andrew Garfield Spiderman

En medio de los rumores que indicaban que el próximo Spider-Man podría ser interpretado por un actor negro, se dio a conocer un presunto documento elaborado por Marvel, que condiciona a Sony respecto de las características que el hombre araña podría tener o no.

Hombre araña ni negro ni gay

Según el texto que aparece firmado por la compañía comiquera, el héroe del traje rojo y azul debe ser ser hombre y no puede torturar o matar a alguien a no ser que sea en defensa propia o de los demás. Además, no puede usar insultos, ni fumar, ni traficar con drogas ni tampoco abusar del alcohol. Por otro lado, Spider-Man no ha tenido sexo antes de los 16 ni es homosexual, a no ser que Marvel quiera que su alter ego lo sea.

En cuanto a Peter Parker, la versión todavía más pulcra y sana del sujeto, la descripción dice que su nombre completo es Peter Benjamin Parker, es de raza caucásica (blanco) y heterosexual; sus padres estuvieron ausentes durante su niñez y fue cuidado por su tía May y su tío Ben en Nueva York. Además, Parker obtuvo sus poderes durante sus años de colegio o universidad y lo hace al ser mordido por una araña. Por otro lado, el icónico traje azul y rojo de Spider-Man lo diseña él, pero no ocurre así con el traje negro. Por último, es criado en un ambiente doméstico en Queens, acudió al instituto en Queens y fue a la Universidad en Nueva York.

Spder buga

Tal lo acordado por Marvel y Sony, más allá de estos puntos polémicos, lo concreto es que Spider-Man estará en las pantallas con película propia el 28 de julio de 2017. Antes podremos verlo en el nuevo film del Capitán América, Civil War, que se estrenará en mayo de 2016.

Botón volver arriba