HARDNEWSMORELIA

Marchan Granaderos En Morelia Por Falta De Pagos; Tráfico En Salida Pátzcuaro

STAFF / @michangoonga

marcha-polis-granaderos-Morelia-3

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), han realizado una marcha esta mañana de martes, ello tras haber anunciado un paro laboral este martes al denunciar falta de complimientos en los acuerdos llevados a cabo la semana pasada.

Los elementos se encuentran en estos momentos marchando por el Libramiento hacia Casa de Gobierno, donde han bloqueado dos carriles, y dejado uno libre para el tránsito vehicular.

Los granaderos exigen los pagos correspondientes de compensaciones de tres a cinco quincenas, siendo alrededor de 500 los elementos adscritos a la agrupación.

marcha-polis-granaderos-Morelia-2

Los agentes aseguran que sus superiores, han incumplido con lo pactado respecto al cobro total de las prestaciones que se les adeudan desde meses atrás.

Por lo que el paro de labores comenzó este martes desde las 8:00 horas, mismo que continuarán tanto en el cambio de turno, así como en el respectivo pase de lista.

Cabe destacar que a causa de la marcha, el tráfico en la zona que comprende de la salida a Pátzcuaro, hacia Casa de Gobierno, se han registrado complicaciones, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

marcha-polis-granaderos-Morelia-4

Botón volver arriba