HARDNEWSMICHOACÁN

Escuelas De Tiempo Completo Podrían Aplicarse En Michoacán, Pero Habrá Que Analizarlo: Diputado MORENA

STAFF/Miguel Ángel Santos López – @sanmiguelinsan

Las escuelas de tiempo completo podrían implementarse en Michoacán para apoyar a madres y padres de familia, sin embargo, habrá que analizarlo, indicó el diputado de MORENA, Fidel Calderón Torreblanca.

En entrevista el legislador de la LXXV legislatura indicó que se busca el bienestar de las familias michoacanas a través de diversos programas, entre los que se encuentran las escuelas de tiempo completo, sin embargo no es el único.

“Lo que hay que ver si la solución a esa necesidad real de los padres y madres, la solución es ese programa, habría que analizarlo a detalle (…) El actual gobierno del estado está buscando el bienestar de familias michoacanas a través de diversos programas, este podría ser o no una opción, pero no es el único, hay varios programas que buscan que las familias michoacanas, las madres, los padres, todos, tengan bienestar.”, declaró el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Ante la reciente cancelación de este programa a nivel federal, el legislador detalló que es necesario analizar a detalle las causas por las que se dio de baja y sí cumplió sus objetivos.

“Habría que analizarlo detalladamente, si el programa realmente funciona, si logró sus objetivos, el costo del mismo, si tiene viabilidad, si no se generó corrupción, etc. Habría que analizarlo a detalle.”

Botón volver arriba