ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Despiden a Carmen Montejo en Bellas Artes

STAFF

Despiden a Carmen Montejo en Bellas ArtesLa actriz de origen cubano y naturalizada mexicana, Carmen Montejo fue homenajeada como las grandes en palacio de Bellas Artes, después de fallecer el lunes a los 87 años de edad.

En el máximo recinto cultural de la capital mexicana, el cuerpo presente de Carmen Montejo fue homenajeado para darle el último adiós entre familiares, amigos y seguidores de la actriz de la época de oro del cine mexicano.

Al respecto María García Cepeda, titular del Instituto Nacional de Bellas Artes de México declaró que la actriz, “fue una de las figuras más queridas del cine, teatro y la televisión que contribuyó a forjar la identidad mexicana a través de su trabajo, ya que sedujo a nuestras madres y abuelas en los años 40 con la radionovela, Carmen Montejo logró expresar la complejidad del ser humano”.

Entre las personalidades destacadas para realizar las guardias al cuerpo de la actriz estuvieron Silvia Pinal, Cepeda y María Montejo (única hija de la actriz), Laura Zapata y Diana Bracho.

*con información de Excelsior/foto: Cuartoscuro

Botón volver arriba