HARDNEWSMICHOACÁN

Vocera De Chon Orihuela Niega Actitud Grosera Del Candidato Y Su Equipo Para Con Reporteros

STAFF/@michangoonga

ue resguardaban a Chon y reporteros que buscaban entrevistarlo / ESPECIAL
Estira y afloja entre personas que resguardaban al candidato y los reporteros que pretendían una entrevista con Chon /ESPECIAL

La vocera del candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán negó que éste, y su equipo de campaña se portarán groseros o de mala manera con reporteros que cubrieron este sábado el cierre de campaña de Chon Orihuela en Morelia.

En un mensaje electrónico dirigido a Elly Castillo, coordinador de este medio, Azucena Silva expuso que el candidato no lleva consigo 10 guaruras como algunos medios consignaron “y mucho menos con la intensión de molestar a los medios” señaló.

El candidato “jamás ha sido grosero y mucho menos desafiante con nadie y creo que de eso pueden dar cuenta quienes durante dos meses nos han acompañado por casi 100 municipios”, expuso Azucena Silva, negando que ella estuviera ausente cuando reporteros buscaron la entrevista con Chon al concluir su mitin y que fue cuando se produjeron una serie de empujones y altercados verbales, consignaron algunos de los trabajadores de la prensa presentes :

“El candidato ya se había subido a su vehículo y yo haría lo propia ya que hay un cierre más el día de hoy en La Piedad. Sin embargo, me regresé a atender como es mi responsabilidad a los medios, que por cierto nadie amenazó y mucho menos se les aventó el vehículo”, refirió la portavoz del abanderado Tricolor.

Y agregó: “Cuando el candidato se dio cuenta, bajó de su vehículo y con mucho gusto se llevó a cabo la entrevista, sin problema alguno creo yo”.

Botón volver arriba