STAFF / Melina Miranda
En la reunión con jóvenes que se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Convenciones, el candidato del PRI a la gubernatura, Chon Orihuela aseveró que PRD y el PAN tuvieron la oportunidad de apoyar a la juventud michoacana y vincularlo con el sector productivo, sin embargo entregaron al estado para endeudarlo.
A la reunión asistieron 10 senadores priístas de la república para apoyar la campaña del candidato, el senador Daniel Amador aseveró que «el PRI es el único partido que tiene el 30% de inclusión de jóvenes menores de 35 años a los cargos políticos».
La senadora Lilia Mereda por su parte comentó que «Chon Orihuela será el próximo gobernador porque apoya a los jóvenes y las mujeres, y es un gran ejemplo para Michoacán, por lo que les pido a ustedes jóvenes, que sean voceros para que el próximo 7 de junio voten por el PRI».
En tanto que Orihuela Bárcenas finalizó el evento expresando que su propuesta para la educación consta en la vinculación de los jóvenes con el sector productivo, así como la importancia que existe en que la juventud se especialice en la manufactura automotriz, la cual aseveró es el futuro de la producción y del empleo en Michoacán.