GRILLOS

Invita Palafox A Que La Ciudadanía Vote Razonadamente

STAFF/@michangoonga

«Javier Eduardo Dávalos Palafox, candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia del Partido Acción Nacional, comentó que ha ido caminando y tocando puertas en los hogares con el fin de crear una revolución de conciencia en  la que la ciudadanía despierte y razone su voto.

Flanqueado por Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, quien visitó Michoacán para apoyar a los candidatos de Acción Nacional, Palafox refirió que lamentablemente muchas personas seden su voto a candidatos que les regalan despensas o que les prometen lo incumplible, por lo que dijo que es de gran importancia que los morelianos conozcan a sus candidatos y sus respectivas trayectorias.

Invita Palafox A Que La Ciudadanía Vote Razonadamente

“Las despensas que les regalan a la ciudadanía les durará si acaso unos días, pero un mal gobierno dura tres años, por lo que les solicité que piensen el valor de su voto y analicen las propuestas de todos los candidatos para que comparen y tomen la mejor decisión para el estado”.

Al participar en un evento donde asistieron más de mil 500 mujeres con motivo del 10 de Mayo, Palafox indicó que la ciudadanía michoacana tiene el poder en sus manos de elegir que la persona que los vaya a representar sea de compromiso y de responsabilidad con el estado, y que desde el Congreso de la Unión se trabaje por ellos y por mejorar sus condiciones.

Javier Eduardo Dávalos Palafox exhortó a la ciudadanía en general a razonar su voto para que Morelia sea un lugar de bienestar social, por lo que argumentó que Acción Nacional es la mejor opción para cambiar en grande a Michoacán.

En la celebración del Día de las Madres estuvieron presentes además de Gustavo Madero, Luisa María Calderón Hinojosa y Nacho Alvarado, candidatos al Gobierno de Michoacán y Presidencia de Morelia, respectivamente; Rubí Rangel, Paulina Torres, Andrea Villanueva, Miguel Ángel Villegas, Fernando Contreras, candidatos a diputados; así como el líder estatal del partido, Miguel Ángel Chávez Zavala; y Marko Cortés Mendoza.

Botón volver arriba