HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia: Joven Médico Es Muerto A Balazos Tras Resistirse Al Asalto

STAFF/@michangoonga-Red113

escena del crimenUn joven médico, acompañado de su novia fue baleado al llegar a su hogar, cuando se resistió a un asalto. La víctima fue trasladada a un nosocomio local, donde murió al recibir atención médica, se supo durante la labor noticiosa.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, el galeno estacionó su auto frente a su hogar en la colonia Electricistas, de esta urbe, después de haber acudido a una fiesta.

El profesionista era acompañado por su novia y antes de bajar del carro fue amagado por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego, mismo que le exigió le entregara sus pertenencias.

Sin embargo el doctor se resistió al atraco y el ladrón le disparó para enseguida huir. El joven quedó malherido y fue auxiliado por su pareja, siendo trasladado en un vehículo particular al Hospital Civil, donde desafortunadamente perdió la existencia.

El hecho fue sobre la calle Alejandro Volta, afuera del inmueble 270. El caso fue reportado a las autoridades, así que la Fuerza Ciudadana acordonó el área y luego la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las investigaciones conducentes.

Todos los datos anteriores siendo brindados por fuentes allegadas al caso.

Botón volver arriba