HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#CrónicaGráfica: Familias Enteras Vivieron La BeerLoverManía En El #FGCMichoacán Morelia 2015

STAFF / @KARLACALVAE / @MoreMoreMor3

#FGCMichoacán Morelia 2015

17 mil 820 BeerLovers vivieron la BeerLoverManía al máximo en la cuarta edición del Festival Gastro Cervecero Michoacán2015, naturalmente en el Jardín del Orquidario de la ciudad de Morelia.

Familias completas se dieron nuevas  oportunidades  de conocer la cultura cervecera artesanal, acompañadas con joyas michoacanas, mexicanas y extranjeras.

#FGCMichoacán Morelia 2015

Con éxito rotundo, por primera vez se llevó a cabo el Abierto Michoacano de Cerveza, mismo que busca fomentar la calidad y diversidad de la producción de cerveza artesanal en el estado, así fue que participaron más de 50 cervezas michoacanas.

En el ambiente musical se presentaron bandas: Expedición Humbolt, JC Cortés Blues Band, Sui, Funky Monkeys. Maizoul,  3 Tones,  Eleven Towns y con un cierre a ritmo de salsa y cumbia LosTropicuyos.

No sólo llegaron beerslovers al mejor festival de la cerveza artesanal, quienes también llegaron fueron l@s peludit@s.

#FGCMichoacán Morelia 2015

Así fue que llegaron por primera vez al #FGCMichoacán, fueron las cervezas La Silla y Border Psycho Brewery; la primera desde Monterrey y la segunda de Tijuana. Cada vez la voz del éxito del festival llega a más estados y al extranjero.

#FGCMichoacán Morelia 2015

Para clausurar el #FGCMichoacán, se elevó el grandioso globo de cantoya conmemorativo a las dos sedes del  #FGCMichoacán Morelia y Uruapan 2015. Los BeerLovers quedaron sorprendidos por vivir el encendido y elevación del globo,  a su vez el evento  recibió un gran aplauso de alegría.

Desde el 2012 el #FGCMichoacán se consolida como el único evento  dedicado a dar a conocer al 100% la producción de la  cerveza artesanal  mexicana y del mundo, a su vez tiene el propósito de fomentar la convivencia familiar e impulsa la venta de  los productos locales.

Botón volver arriba