HARDNEWSMORELIA

#Morelia Puente De Av. Michoacán Está Estable Con Mantenimiento: Ayto

Aún no se tiene fecha para realizar la intervención mayor en av. Michoacán ya que primero se tiene que realizar el proyecto para poder presupuestarlo.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Puente de la avenida Michoacán requiere una intervención mayor, sin embargo, con los trabajos de mantenimiento que se han realizado se mantiene estable, informó el secretario de Obras Públicas municipales, Fernando Sosa Tapia.

«Hay que mejorar la estructura que soporta el pavimento, entonces, hay que hacer una intervención mayor, ahorita lo único que estamos haciendo es un mantenimiento preventivo», expresó el funcionario municipal.

Al respecto, detalló que no se tiene una fecha exacta para arrancar con dichos trabajos, pues se requiere elaborar el proyecto e ingresarlo al Programa Anual de Inversión (PAI).

«Tenemos que hacer un proyecto, ese proyecto lo queremos meter al Programa Anual de Inversión y en ese momento buscar los recursos para poder intervenir», refirió Sosa Tapia.

De igual forma, compartió que se analizan otros puntos de la ciudad para determinar si requieren algún tipo de intervención.

«Tenemos algunos dictámenes, que ya tenemos los estructurales, tenemos 2 puentes peatonales que por ahí nos hicieron recomendación, al igual que el puente vehicular de av. Michoacán, son los estructurales que ya tenemos, ya trabajamos», concluyó el secretario.

Botón volver arriba