HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Candidato Del PES Presenta Su Arranque De Campaña Con Todo Y Retraso

STAFF / @michangoonga / Especial

Gerardo Dueñas Bedolla candidato Partido Humanista PH Michoacán

Con atraso en relación a los demás candidatos a gobernador que iniciaron sus campañas a la medianoche, el candidato a este puesto por el Partido Humanista (PH), Gerardo Dueñas Bedolla dio su arranque entre disculpas y tardanzas en la Plaza Juárez en Morelia esta mañana de Domingo de Resurrección.

El primer acto público de Dueñas Bedolla, el cual tardó al menos 20 minutos donde la prensa ya lo esperaba, el candidato del PH ingresó a la Catedral para aprovechar y sentarse en la primera fila.

Gerardo Dueñas Bedolla candidato Partido Humanista PH Michoacán en misa

A la salida fue interrogado de nueva cuenta por los reporteros, señalando así que este acto va “en congruencia con los principios espirituales humanistas que el partido desea poner en práctica en la sociedad y que van de acuerdo a la libertad de ideas, culto y asociación”.

A diferencia de los demás candidatos quienes en su mayoría comenzaron con sus campañas durante los primeros minutos de este domingo, Gerardo Bedolla tuvo solamente la presencia de alrededor de 30 simpatizantes, además de candidatos a diputados locales y federales, quienes hicieron hincapié en sus intenciones de cambiar a través de sus valores humanistas “de corte católico”, la situación del crimen organizo que azota en Michoacán, al que refirieron como “crimen coordinado con el Estado”.

De igual manera puntualizaron en las situaciones de repetidas violaciones a los derechos de libertad de expresión, asociación y culto.

Cabe destacar también el optimismo del candidato Bedolla Dueñas para ocupar el Solio de Ocampo con los $200 000 pesos con los que afirma contar para llevar su campaña para gobernador.

Botón volver arriba