MICHOACÁNNOTA ROJA

#Apatzingán Encuentran Hombre Ejecutado A Orillas De La Carretera

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia, mismo que vestía ropas tácticas, fue localizado tirado a la orilla de la carretera Apatzingán -Los Hoyos.

Fue la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban por la citada vialidad se percataron que se encontraba tirado un hombre, a la altura de la población de Presa del Rosario y lo reportaron a las autoridades locales.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, los cuales por fuera de la empacadora de limón «Monarca», hallaron al fallecido, el cual a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El ahora fallecido hasta el momento se encuentra sin identificar, es un sujeto de entre 40 y 45 años de edad, 1.75 de estatura, de complexión delgada, que vestía pantalón táctico negro, camisola pixelada tipo militar y un par botas tácticas color caqui.

La zona fue asegurada por los uniformados para que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizarán las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo.

Botón volver arriba