HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Catean Casas En Lázaro Cárdenas Buscando A La Tuta

STAFF / @michangoonga

fotografía Servando Gómez La Tuta con presunta familia del senador Chon Orihuela

Este sábado elementos de seguridad realizaron diversos cateos en viviendas para buscar a Servando Gómez Martínez, alias «La Tuta», ello tras la detención de Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias «La Parca» el pasado jueves, identificado como jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en La Mira en Lázaro Cárdenas, y quien grababa ejecuciones que eran entregadas para el líder del cártel.

Por tal motivo cerca de 30 casa fueron cateadas por elementos de la Fuerza Ciudadana en coordinación del Ejército Mexicano en la colonia Campamento Minero en La Mira, buscando precisamente al líder Templario.

Dicho operativo comenzó desde la madrugada del sábado hasta varias horas sobre distintas calles como Las Truchas y Retorno 8, sin embargo ha trascendido que los cateos se realizaron sin presentar ninguna orden de cateo.

De igual manera se ha informado que elementos de Fuerza Ciudadanoa destrozaron algunas puertas de las viviendas para poder ingresar, mientras que los militares optaron por permanecer fuera de las casas para vigilar la zona.

Con Info: elbuhomichoacano.com.mx

Botón volver arriba