ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Luis Miguel No Salió A Cantar En Yucatán Por Estar Borracho Y Drogado: Empresario

STAFF/@michangoonga

luis miguel yucatán suspende concierto 2

Luis Miguel no salió  a cantar la noche del sábado en Yucatán por encontrarse borracho y drogado en el cuarto de su hotel, acusó el empresario Enrique Vidal luego de que se cancelará intempestivamente la presentación del ‘Sol’ quien de plano no subió al escenario del ‘Coliseo’ mismo que se había abarrotado para la presentación.

Las horas pasaban y nadie sabía qué pasaba con el cantante hasta que ante el descontento de la gente, los organizadores explicaron lo que presuntamente había ocurrido con LuisMi.

Personal del “Coliseo” hizo el anuncio de que el cantante no se presentaría, aclarando que fue por razones ajenas a los empresarios , pero pidieron esperar media hora más y de no aparecer el artista se reembolsaría el 100 por ciento del valor de los boletos.

Con gritos y abucheos, la gente que había llenado el inmueble mostró su indignación al escuchar la noticia.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad yo no les voy a decir mentiras, está metido emborrachándose y drogándose”, dijo el empresario y repuso: “no ha tenido ni la decencia de cancelar simplemente, no sabemos si va a venir o no. El promotor no nos dice nada, nada más está haciendo que pase el tiempo”, expuso Enrique Vidal.

Tras lo cual anunció que acudiría ante Ministerio Público para levantar una denuncia en  contra del artista, ganándose aplausos de la concurrencia.

Mientras tanto los yucatecos han volcado su enojo con memes y ácidas críticas ante el desplante del intérprete de la Incondicional:

luis miguel meme yucatán 1

luis miguel meme yucatán 4

luis miguel meme yucatán 3

luis miguel meme yucatán 2

Botón volver arriba