HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano En Defensa De Peña Nieto: Se Debe Investigar A Quien Filtra Información De Las Casas

STAFF/@michangoonga

Grandes amiguis:
Grandes amiguis:

Respecto al nuevo escándalo de otra casa regalada por contratistas al presidente Peña Nieto, el diputado federal perredista Silvano Aureoles considera que el gobierno de la República debe identificar …a los responsables de filtrar información sobre las casas del mandatario nacional.

Silvano Aureoles acusó que existe la finalidad de desgastar al gobierno y señaló al respecto:

“Ya es un asunto recurrente de estar filtrando este tipo de información, pero esa información sale de alguna parte, de acá, del país y habría que identificar quiénes están interesados en que por esa vía se desgaste el gobierno. Es obvio que hay una intencionalidad de golpeteo al gobierno de eso no debe quedar ninguna duda”.

Expuso que el gobierno federal debe considerar como foco rojo esas filtraciones, pues señaló que puede tratarse de una fuerza en el exterior que quiera desestabilizar al gobierno: “Se tiene que aclarar, porque finalmente venga de donde venga la información, si eso tiene elementos pues no se resuelve si decimos que hay alguna fuerza extraña en el exterior queriendo desestabilizar”.

Este miércoles, el diario estadounidense The Wall Street Journal  reveló que, en 2005, cuando Enrique Peña Nieto tenía unas semanas de haber asumido como gobernador del Estado de México, compró una propiedad en el club de golf de Ixtapan de la Sal a una compañía de Roberto San Román Widerkehr.

El diario informa que la empresa Constructora Urbanizadora Ixtapan recibió contratos por más de 100 millones de dólares y desde que Peña Nieto llegó a la Presidencia de la República, la compañía ha obtenido al menos 11 contratos con el gobierno federal por un valor de 40 millones de dólares.

Y el 9 noviembre pasado el portal Aristegui Noticias publicó una investigación en la que se afirma que el presidente Enrique Peña Nieto y su familia ocupan una casa de la empresa Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una filial del Grupo Higa, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

Con info de Radio Fórmula.

Botón volver arriba