ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Presentará Julián Placencia De Disco Ruido, Su DJ Set En Morelia -¡No Hay Cover!-

STAFF / @michangoonga

Julián Placencia Disco Ruido DJ Set Morelia

Ha llegado el 2015 y con él un año lleno de eventos artísticos y musicales que la empresa productora Mas Pro realizará en Morelia.

El primero de varios y como parte de Sesiones Púrpuras, este sábado 10 de enero llegará a la ciudad un DJ Set a cargo de Julian Plascencia (o JULPS), uno de los líderes de la agrupación mexicana Disco Ruido.

El músico y productor, estará girando discos en la mezcalería Salón Púrpura (García Obeso 169 Centro) a partir de las 10 pm.

No hay cover sin embargo debido a la capacidad del lugar el acceso es limitado.

Julián Placencia, es uno de los Dj’s más prolíficos en la escena mexicana.

Es uno de los fundadores del famoso grupo Disco Ruido, parte del Live show de Yesco y miembro del renombrado dúo Club 303 donde también esta Andre VII (The Wookies).

Fue DJ de Reactor 105.7FM en el conocido programa Disco3000 y en Fin del Mundo todos los jueves era el encargado de poner música de calidad.

Su estilo es muy peculiar ya que combina House, Acid, Fun y Techno, siempre creando una sensación única y especial en cada uno de sus sets.

Ha hecho remixes para Phunktastik, Quiero Club, Kinky, Molotov, Zoé, Rey Pila y muchos otros. Compartió escenario con Justice, Diplo, 2 Many Dj’s, Erol Alkan, A-trak, Simian Mobile Disco y más.

Botón volver arriba