HARDNEWSMICHOACÁN

#VIDEO Líder Empresarial Regaña A Diputadas Por Haber Aprobado El Reemplacamiento

STAFF / @michangoonga

empresario-regaña-a-dipitada-Socorro-Quintana

A través de un video dado a conocer en las redes sociales, se muestran a algunos diputados en reunión con líderes empresariales, donde uno de ellos le da un tremendo regañadón por haber aprobado el reemplacamiento en el estado.

Se trata de las diputadas Brenda Fraga y Socorro Quintana León, quienes únicamente permanecieron calladas ante el discurso del empresario quien les reprocha “¿Cómo es posible? Seguimos viendo a los funcionarios de todo gobierno con la camionetota, con el chofer, con el asistente, con cuatro asesores…”

Mientras que pide hacer una reflexión, ya que la desaprobación de los michoacanos por los diputados que aprobaron el reemplacamiento expresa “ustedes se lo han ganado”.

“Estas decisiones hay que consensuarlas, si son nuestros representantes, nunca se presentaron antes para decirnos ¿cómo ven el aumento a las placas?, ¿vamos o no vamos?”, en tanto que realizó una comparativa con el costo en Michoacán con otros estados.

Cabe destacar que una de las personas que recibió tremendo regaño es la diputada local por el Distrito XX de Ururapan Sur, Socorro Quintana León, quien a inicios del año tuvo con su equipo, la magnífica idea de regalar un chusco, y para algunos útil “recuerdito” de la inauguración de su casa de gestión, donde regaló una decena de juguetes sexuales y dulces, lo cual generó controversia.

Así como incluso hacer un video en el que explica dicha polémica, y no el porqué de haber aprobado el reemplacamiento.

Aquí el video:

Regañan a diputadas de Michoacán por aprobar el reemplacamiento#VIDEO Líder Empresarial Regaña A Diputadas Por Haber Aprobado El Reemplacamiento http://www.changoonga.com/video-lider-empresarial-regana-a-diputadas-por-haber-aprobado-el-reemplacamiento/

Posted by changoonga.com on viernes, 15 de enero de 2016

Botón volver arriba