HARDNEWSMÉXICO

Fotos: Miles De Manifestantes Llegan Al Zócalo #AccionGlobalPorAyotzinapa

STAFF / @michangoonga

manifestación por ayotzinapa df2

Por fin y después de altercados con granaderos en la Calzada Ignacio Zaragoza, miles de manifestantes arribaron al Zócalo capitalino para exigir justicia por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Con velas, carteles, mantas con consignas contra el gobierno de Enrique Peña Nieto y hasta con una corona de flores, los manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el Encuentro  Nacional de la Resistencia, jóvenes estudiantes y universitarios de diversas instituciones del país y sociedad civil llegaron alrededor de las 19:00 horas al Zócalo capitalino.

No obstante el Estado Mayor Presidencial se hizo presente tanto en la puerta como en ventanas del Palacio Nacional, mientras que el recinto fue resguardado con rejas para que los manifestantes no se acercaran además de una fuerte presencia de granaderos y policías del Distrito Federal.

Cabe destacar que a la marcha acudieron visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y de la agrupación Marabunta.

manifestación por ayotzinapa df

zocalo capitalino manifestación ayotzinapa

zócalo manifestación por ayotzinapazócalo manifestación por ayotzinapa2

Vía: Desinformémonos, Proceso, Publimetro.

Botón volver arriba